Español | Россию | Française
           
    |     INICIO     |     ACERCA DE EE.UU.     |    PRODUCTOS     |        CONTACTO EE.UU.      |   VOTO
    Productos
  >>  PRENSA HIDRÁULICA
  >>  PODER DE PRENSA
  >>  FRICCIÓN DE PRENSA
  >>  TORRETA PUNZONADORA
  >>  Esquiladora
  >>  FRENO DE PRENSA
  >>  LINEA Desenrolle NIVEL-CORTE, CORTE
  >>  PLACA DOBLADORA
  >>  TORNO
  >>  TALADRO DE LA MÁQUINA
  >>  FRESADORA
  >>  RECTIFICADORA
  >>  MÁQUINA DE CENTRO
  >>  TRABAJADOR DE HIERRO
  >>  Dobladora de la pipa
  >>  TUBO DE CORTE DE LA MÁQUINA
  >>  MÁQUINA DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO
  >>  WIR CNC EDM cuting
  >>  CERRAR SESIÓN CONTINUA CNC EDM BELLAS DIRLL AGUJERO
  >>  PULIDORA
  >>  Cortadora waterjet
  >>  GRABADO DE LA MÁQUINA
  >>  ESPECIAL DE LA MÁQUINA
  >>  VIBRACIONES RECTIFICADORA
productos

Fin líneas de prensas
líneas de Fin de prensa (líneas Fin) son instalaciones ideales para la producción de las aletas del evaporador y el condensador. Cuando está colocado con la aleta correspondiente muere (aleta morir), que puede terminar después de la acción de desenrollarse, alimentación, filtro de aceite, ponche, succionar y recoger, de forma automática y continua, para obtener las aletas bien. Nuestra prensa de la aleta puede perforar 150 a 300 veces por minuto y hacer 2 o 4 avances a la vez. Tiene una alta precisión, alta eficiencia y características intelectualizada. La prensa de la aleta fue certificado por un organismo nacional correspondiente, todos los parámetros se ajusta a la norma internacional.
nuestra prensa de la aleta tiene las siguientes sacar ventajas:
En primer lugar, la estructura adopta el punto doble de cuatro columnas. viga superior y el bloque de la diapositiva se puede promover en una amplia gama de cuatro cilindros. Por lo tanto, es conveniente cambiar sub-muere y hacer un poco de mantenimiento de herramientas. Y los cilindros también tienen la función de protección de la sobrecarga hidráulica En segundo lugar, respecto del mecanismo de aplicación del eje principal, que el cambio de tipo tradicional "del cigüeñal de biela" a "diapositivas del cigüeñal" estructura, por lo que no sólo mejora la rigidez, pero también aumenta la capacidad de carga excéntrica en este sentido en la medida de distancia entre dos puntos de aplicación. Y cambiamos "guía rodillo único" para "doble guías de rodillos" en dirección de ida y vuelta de la diapositiva, a continuación, la precisión se debe bien a larga distancia entre los rieles.
En tercer lugar, las partes principales, tales como soporte inferior, viga superior, etc diapositivas son de fundición de precisión y formada por arena estado fluido. Por lo tanto, tiene el carácter de anti-vibración, anti-distorsión, además, puede mantener la alta precisión durante un largo periodo de tiempo. En cuarto lugar, instalar excéntrico cubre a ambos lados del eje principal, se reunieron con el peso de grupo para evitar el desequilibrio.
En quinto lugar, varios muelles de equilibrio se instalan en la viga superior para equilibrar el peso de las piezas de diapositivas y superior del molde, y mejorar la precisión, aunque ajustando los tornillos.
En sexto lugar, el sistema de control incluye controlador PLC programado, codificador y la interfaz hombre-máquina PT.
Séptimo, el motor del transductor de control principal, y el tiempo de viaje es el paso-menos ajustado.
El último punto, los protectores de seguridad láser en ambos lados de las líneas de la aleta para proteger al operador.
En cuanto a desenrollador, hay una sola estación o de 2 estaciones para su opción.
unidad de aspiración incluyen separador plato para recoger de forma estable.
unidad de colector tiene tres modelos, la estación de doble cara, de la estación rotativos dobles y 3 estaciones rotativo.
Equipo manual o automático de colector es de su elección.

Expander
Expander está diseñado para impulsar una "bala" a través del tubo del tipo de aletas. Todos los tubos se expanden al mismo tiempo para conseguir una mayor eficiencia de intercambio de calor. Y puede terminar en expansión, la quema y el borde plegado en un ciclo.
expansión vertical tiene 3 modelos de puertas, el primero con la puerta giratoria que es fácil de cargar o descargar la bobina, un segundo con 2 estaciones de trabajo que permiten ahorrar tiempo de trabajo y promover la eficiencia de trabajo, y el tercero con revocar la puerta que se utiliza para la bobina larga . expansión vertical tiene una ventaja en el ahorro de lugar. La longitud máxima de la bobina es de 3 metros. Si más de 3 metros de longitud de la bobina, se puede elegir de ampliación horizontal.
Si la cantidad es pequeña bobina o bobina es muy larga, puede elegir expansor de tubo portátil.
Se compone de expansión del cuerpo, quema de dispositivo, unidad hidráulica, caja de control eléctrico, estante de la columna y equilibrador, que la expansión y el velo es por el manual.
Horquilla doblador
La bobina de carga de tipo horquilla Bender consiste en cuatro secciones diferentes: el Bender, el alimentador de bobina, corte de la bobina y el soporte. Esta máquina es capaz de desenrollar las bobinas de la tubería de cobre colocado en el soporte de la bobina, y se alimenta de la sonda a través de rodillos de enderezar en el alimentador de rollo y en el Bender. Una vez que la tubería se introduce en una ubicación exacta, que se fija, de corte y doble de 180 grados en forma de horquilla. A continuación, la horquilla es despojado de la dobladora en algún coleccionista. Este equipo se utiliza para la producción masiva de la curva cerrada de forma automática. Se puede doblar 6 o 7 hojas a la vez. tiempo de ciclo automático no es más de 12 segundos, lo que prueba en el tubo de 1 metro.
Semi-automática horquilla doblador
La máquina se ejecuta principalmente por la presión hidráulica, la carga y el tubo de descarga manualmente. Los procesos son los siguientes, de carga manual, pinza, aceite en aerosol para arriba-doble, mandril retirar, suelto, descargar.
CNC BENDER TUBO UNIVERSAL
Se dobla tubos rectos tipo de metal en tres dimensiones que desea a través de la realización de programas de PT interfaz hombre-máquina. Se ejecuta sin problemas y eficientemente. Diámetro máximo del tubo de flexión es de 50 mm. Esta máquina es apta para las industrias de acondicionador de autocar y el aire.
Volver doblador
Es una máquina especial que puede doblar el tubo de cobre en forma de U. La máquina puede acabar de alimentación, de sujeción, doblar, cortar y descargar de forma automática y continua.
Tenemos dos modelos. Uno se inclina verticalmente que puede doblar tubos de 5 al mismo tiempo. La velocidad es de 12 ciclos de 1 minuto. La otra es la flexión horizontal que puede doblar 3 tubos al mismo tiempo. La velocidad es de 7 ciclos de 1 minuto.
Enderezado y corte de la máquina
Con enderezado y corte de la máquina, el tubo en espiral podría ser desenrollada, medida, corte de longitud y de recogida de forma automática. Tenemos tres modelos, que cortó dos tubos, tubos de 4 o 6 tubos, respectivamente, a la vez.
La máquina es conducida por el aire y la presión hidráulica y se ejecuta de forma estable. El tubo se endereza en primer lugar, a continuación, cortar y quitar. Corte de la boca es suave, sin fresa obvia y la tasa de contracción es inferior al 5 por ciento.
Es fácil cambiar las ruedas de corte, morir y recta. Sólo se tarda 30 minutos para cambiar a otra herramienta, por lo que promueve la eficiencia de trabajo. El calor del tubo preservación máquina de corte
Esta máquina está diseñada para enderezar y cortar el tubo de cobre, a continuación, instalar el tubo de cobre en el tubo de la preservación del calor de forma automática
Otras máquinas
Anillo de la máquina de carga
Se utiliza para los anillos de forma automática y continua de soldadura de inserción para las curvas en U. La velocidad es variable a 80 ciclos por minuto. Tamaño y el anillo de carga de la máquina
Esta máquina está diseñada para devolver el tamaño de doblar las piernas y quitar las rebabas en primer lugar, a continuación, montar un anillo de soldadura en cada pierna. La velocidad es variable a 60 ciclos por minuto.

Bobina de Bender
Se produce diversas formas de la bobina mediante la colocación de curvas en una bobina. El ángulo de la curva y el número de curvas determina la forma.. Tenemos dos modelos, incluyendo el tipo de voladizo, que dobla la bobina con un ancho de 1100 mm y en tipo de columna que se inclina más allá de la bobina con un ancho de 1100 mm.
Los parámetros técnicos principales se encuentran por debajo,
Normalmente, las filas de flexión se encuentran entre 1 a 3 filas, Doblado ángulos entre 0 a 105 grados, juego y mostró en contra del regulador. Y el radio de curvatura es de acuerdo a contrato de venta. La máquina puede doblar la bobina en forma de L, en forma de U y la forma G. Máquina automática de soldadura
Este equipo se utiliza principalmente para soldar curvas en U con soldadura fuerte llamada a la bobina. Usted puede utilizar GLP o gas natural con oxígeno o comprimir el aire para encaje de forma automática.
U doble máquina de limpieza
Esta máquina puede eliminar las rebabas, limpiar el aceite y seco para U curva. Utiliza pequeña bola de acero endurecido y depurativo industriales para eliminar los bordes afilados rebabas, y el aceite a través de la vibración y fricción, sin la contaminación del medio ambiente. Se puede procesar por lo menos 70 piezas por minuto.

El extremo del tubo que forma la máquina
Esta máquina puede procesar el extremo del tubo en la forma señalado a través de ampliar o reducir el tamaño del extremo del tubo. Durante el curso de la carga y amarre, la máquina puede perforar en varias ocasiones para procesar el extremo del tubo a la forma puntiaguda.


-1-
    |     INICIO     |     ACERCA DE EE.UU.     |    PRODUCTOS     |        CONTACTO EE.UU.      |   VOTO

DIRECCIÓN:No.6-8, 22 DE PISO, EMPERORBUILDING, n º 64, SE Ping Road, Xuzhou, Jiangsu, China
TEL: (86)-516-83860317/83860305/83860318FAX(86)-516-83860302
E-mail:kong@lbftc.com   kongxianjun@gmail.com